Logotipo de Bankinter. Lleva a la p\u00E1gina principal

Traspaso de valores : Solicitar

Datos del traspaso
En el proceso de solicitud del traspaso de valores, procedemos a darle de alta como cliente en Bankinter. Indíquenos los siguientes datos y pulse Continuar.
Cuenta de origen
Escriba la cuenta de origen sin incluir puntos ni comas. Debe introducir correctamente todos los datos, ya que, en caso contrario, el traspaso podría ser rechazado.

Valores a traspasar
Seleccione los valores a traspasar, indique el número de títulos de cada valor y pulse Añadir valor.
- Valor:
  
- Nº de títulos:
Valor Nº de títulos Eliminar
Cuenta destino
La solicitud de traspaso de valores lleva asociada la apertura de una cuenta de valores y una cuenta Broker. Recuerde que estas deben tener la misma titularidad que la cuenta de valores de origen.
El traspaso de valores empezará a tramitarse cuando haya finalizado el proceso de alta de cliente. Para ello deberá enviarnos toda la documentación que le solicitamos debidamente cumplimentada y además tendrá que haberse identificado.
La cuenta Broker contratada por Internet solo puede tener como máximo dos personas intervinientes, ya sean titulares, tutores, menores o personas autorizadas. La cuenta de valores asociada deberá tener la misma titularidad. Si la titularidad de la cuenta de valores origen tiene más de dos intervinientes, por favor póngase en contacto con nosotros en el teléfono 902 13 23 13.