Para imprimir esta página pulse CTRL+P

Aviso legal aplicable

La contratación de productos por medio de esta página web implica haber entendido y aceptado las presentes condiciones. Adicionalmente a las mismas, son aplicables a los servicios prestados por medio de la presente página las condiciones generales del servicio del broker on-line.
El servicio que ofrece Bankinter en la presente página, consiste en facilitar el acceso a información sobre determinados ETF (Exchange Traded Funds), al igual que, en determinados casos y mediante el broker, el acceso a la contratación de los mismos. Por tanto, Bankinter, en todo momento, actúa como mero canal operativo sin que, en ningún momento, sus servicios sean servicios de venta o de comercialización de los ETFs.
La información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces incluidos en la presente página web no supone en ningún caso sugerencia, invitación o recomendación de compra/venta de los productos de que se trata la información. Bankinter no asume ningún tipo de responsabilidad en relación con tal información. Asimismo, la información contenida en la presente página no debe entenderse bajo ninguna circunstancia una recomendación de compra/venta.
Esta página no va dirigida a ninguna persona física o jurídica de ningún país dónde, por razón de nacionalidad, residencia o cualquier otra circunstancia, esté prohibida o no permitida su publicación. Cualquier persona, física o jurídica, que acceda a la presente página desde una jurisdicción o siendo nacional de una jurisdicción para la cual se aplican estas restricciones, debería informarse previamente acerca de las mismas y actuar teniendo en cuenta tales restricciones. Con carácter específico, se destaca que la información contenida en esta página no va dirigida a ninguna persona residente o nacional de los Estados Unidos.
Se ha tenido un cuidado razonable para garantizar que la descripción que se hace en la presente página de los ETFs sea cierta y correcta, sin embargo no manifestamos que sea exacta y completa y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Más específicamente, debe tenerse en cuenta que los ETFs registrados en otras jurisdicciones que no sea la española, están sujetos a otras normativas que pueden establecer otros requisitos u otras características distintas de los de los ETFs españoles.