Logotipo de Bankinter. Lleva a la página principal

Traspaso de valores : Solicitar

Renta Variable. Traspase su cartera a Bankinter y benefíciese de: hasta 600 euros en efectivo (ver nota 2 al pie), hasta 500 euros en comisiones (ver nota 3 al pie), curso presencial en bolsa valorado en 500 euros (ver nota 4 al pie).
Condiciones de la promoción
Esta oferta contempla el traspaso de valores, tanto nacionales como internacionales, a Bankinter y para cuentas con condiciones estándar (1):
  • - Le abonamos en efectivo el 0,10% del valor efectivo de los títulos que traspase, con un máximo de 600 euros. El mínimo será de 30 euros por clave de valor, si la cartera traspasada es superior a 18.000 euros de efectivo, y de 8 euros, en el caso de que el efectivo de la cartera traspasada sea inferior a 18.000 euros (2).
  • - Adicionalmente, cuando lleguen los títulos traspasados, los clientes que se acojan a la oferta recibirán una bonificación adicional de 500 euros, que se materializará a través de un bonobolsa con una validez de 3 meses, del que se irá descontando el importe de la comisión Bankinter de compra/venta por la operativa en cualquier producto o mercado del broker, exceptuando la operativa en la pestaña Divisa (3).
  • - Por último, le regalamos un curso presencial de Bolsa impartido por nuestros expertos y valorado en 500 euros. Nos pondremos en contacto con usted para determinar el contenido del curso, dependiendo de sus conocimientos y de sus necesidades (4).

 

Promoción válida hasta el 30 de abril del 2014. Mínimo de permanencia exigible 12 meses, con devolución de bonificaciones en caso de incumplimiento.

Traspaso de valores inmediato

Ahora, para traspasar sus valores solo tiene que decirnos qué valores quiere traspasar y en qué cuenta desea depositar los títulos.
Este tipo de traspaso está disponible para:
  • - titulares residentes en España,
  • - con títulos cotizados de Renta Variable nacional,
  • - por importe inferior a 300.506,05 euros.
En un plazo máximo de 48 horas los tendrá depositados en su cuenta de valores.

Traspaso de valores con envío de extracto

Para solicitar un traspaso de valores que no sea inmediato, siga los pasos que le indicamos a continuación.
Si aún no es cliente de Bankinter, hágase cliente y solicite el traspaso de valores.
  • Le ayudamos
    • - Particulares 902 365 563
    • - Empresas 902 365 656
    • - Especialistas 902 13 11 14
    • Realizar videollamada
(1)
Cuentas a las que se aplican las comisiones y cánones publicados en la pestaña "acciones" de la página web del Broker Bankinter.
(2)
Aplicable para títulos / ETFs cotizados en Mercado Continuo y mercados internacionales. Para más de un traspaso de valores realizado dentro de un período de 12 meses, no se aplicará el mínimo por clave de valor traspasado, sólo el 0,10% del valor efectivo de los títulos traspasados. Igualmente el bonobolsa sólo se recibirá en el primer traspaso.
(3)
El bonobolsa no será acumulable con el bono de nuevo cliente de valores, si éste se hubiera obtenido en un plazo inferior a 6 meses. El bonobolsa no incluye canon ni correo.
(4)
El contacto se realizará durante los 15 días posteriores a la fecha en que se hace efectivo el traspaso, utilizando los números de teléfono o en su defecto, los correos electrónicos que tengamos informados en la entidad. No se garantiza la disponibilidad en todas las localidades ni en todos los horarios.