Logotipo de Bankinter. Lleva a la p\u00E1gina principal
Para imprimir esta página pulse CTRL+P

Comisiones y cánones : Otras

Comisión de custodia
Nacional 0,04% trimestral sobre la media del valor efectivo de cada clase de valor con un mínimo de 6  euros. Se aplicará proporcionalmente al número de días naturales que hayan estado los títulos en cartera.   
Internacional (1) 0,05% trimestral sobre la media del valor efectivo de cada clase de valor con un mínimo de 6 euros. Se aplicará proporcionalmente al número de días naturales que hayan estado los títulos en cartera.
Acciones Bankinter Sin comisiones (excepto depósitos de 5 o menos títulos, en los que se aplicarán las tarifas de valores nacionales)
En operaciones intradía, no se aplica comisión de custodia.
Comisión pago de cupones y dividendos
Compañías residentes 0,25% sobre el valor efectivo (mín. 1,20 euros)
Compañías no residentes 0,30% sobre el valor efectivo (mín. 1,20 euros)
En otros tipos de operaciones financieras puede haber otros gastos que puede consultar en nuestro folleto de tarifas.
Cambio de divisa
El cambio de divisa aplicado en la liquidación de operaciones en una cuenta en distinta divisa será, el fijado por Bankinter diariamente para dicha divisa, aplicando un diferencial de +/- 1%, dependiendo si es compra o venta.
Traspasos de salida de títulos
La comisión por traspaso de títulos a otra entidad es del 0.35% sobre el efectivo traspasado, con un máximo de 500 euros por clave de valor.
A las anteriores comisiones asociadas a la cuenta de valores hay que añadir 0,60 euros de correo y 21% de IVA.

 

(1)
La tenencia de ADRs, GDRs, EDRs, o emisiones similares puede conllevar gastos adicionales por parte del mercado local, los cuales serían repercutidos al titular de la posición.