Promoción bolsa. Marta es diseñadora en su trabajo, madre en su casa y ahora puede ser bróker con Bankinter. Hágase cliente del bróker Bankinter y consiga 500 euros en comisiones (ver nota 1 a pie de página). Y si, además, trae su cartera de valores, también le abonaremos hasta 600 euros en efectivo (ver nota 2 a pie de página).
(1)
Promoción Bolsa: aaplicable solo a comisiones de compra-venta bróker Bankinter. No incluye gastos, canon ni correo. Esta bonificación se materializará a través de un Bono Bolsa con un máximo de 500 euros, que estará activo al día siguiente de la apertura de la cuenta de valores. Promoción válida hasta el 30/01/2017 exclusivamente para clientes que abran una cuenta de valores y nunca hubieran tenido cuenta de valores en Bankinter.
(2)
Traspaso de valores: aplicable solo para cuentas con condiciones estándar, para títulos / ETFs cotizados en mercado continuo y mercados internacionales. El mínimo será de 20 euros por clave de valor, si la cartera traspasada es superior a 18.000 euros de efectivo, y de 8 euros, en el caso de que el efectivo de la cartera traspasada sea inferior a 18.000 euros. Para más de un traspaso de valores realizado dentro de un período de 12 meses, no se aplicará el mínimo por clave de valor traspasado, sólo el 0,10% del valor efectivo de los títulos traspasados. Promoción válida hasta el 30/01/2017, con un mínimo de permanencia exigible 12 meses, con devolución de bonificaciones en caso de incumplimiento.
(3)
Si los titulares son residentes en España, los títulos cotizan en Renta Variable Nacional y siempre que sean por importe inferior a 300.506,05 euros.