Logotipo de Bankinter. Lleva a la p\u00E1gina principal

Hágase cliente

Operar en bolsa nunca fue tan fácil y rápido. Porque no solo somos su banco, también somos su Broker.

Hágase cliente del broker Bankinter y consiga:
  • - Un bono de 500 euros1, vigente durante 3 meses, para las operaciones de compra/venta realizadas por Internet o el Broker en el móvil de cualquiera de nuestros productos.
  • - Durante estos 3 meses también dispondrá de tiempo real en los mercados de: Amex, Euronext, Londres, Mercado Continuo, Nasdaq, Nyse y Xetra.
Y además, tráiganos su cartera nacional e internacional y llévese:
  • - Hasta 600 euros2 en función de la cartera traspasada.
  • - Un bonobolsa de 600 euros3 en comisiones para operar durante 3 meses
  • Le ayudamos
    • - Particulares 902 365 563
    • - Empresas 902 365 656
    • - Especialistas Bolsa          902 13 11 14
    • Realizar videollamada
(1)
La bonificación se materializará a través de un bono bolsa del que se irá descontando el importe de la comisión Bankinter de compra/venta de cualquier producto o servicio realizadas por internet o por el móvil durante 3 meses hasta el límite de 500 euros. No incluye gastos, canon ni correo. Este bonobolsa estará activo al día siguiente de la apertura de la cuenta de valores.Promoción válida hasta el 30 de abril de 2015 exclusivamente para clientes que abran una cuenta de valores y nunca hubieran tenido cuenta de valores en Bankinter.
(2)
Aplicable para títulos / ETFs cotizados en Mercado Continuo y mercados internacionales. El mínimo será de 20 euros por clave de valor, si la cartera traspasada es superior a 18.000 euros de efectivo, y de 8 euros, en el caso de que el efectivo de la cartera traspasada sea inferior a 18.000 euros. Para más de un traspaso de valores realizado dentro de un período de 12 meses, no se aplicará el mínimo por clave de valor traspasado, sólo el 0,10% del valor efectivo de los títulos traspasados. Promoción válida hasta el 30 de abril de 2015
(3)
El importe de las comisiones se materializará a través de un bonobolsa de duración trimestral no acumulable con el bono de nuevo cliente de valores si se ha obtenido en un plazo menor a 6 meses. El bonobolsa no incluye ni canon ni correo y se asignará a la cuenta de valores a la que llegan los títulos.