Logotipo de Bankinter. Lleva a la p\u00E1gina principal

Por videollamada : Lengua de signos

Más sobre Lengua de Signos.

Estos son los servicios que le ofrecemos en lengua de signos:

Videollamada en lengua de signos

El servicio de Videollamada en lengua de signos es un nuevo canal de relación de Bankinter específico para personas sordas, que utilizan las posibilidades de Internet para ofrecer un servicio de asesoramiento interactivo, personalizado y especializado.
Creado en colaboración con la CNSE (Confederación Estatal de Personas Sordas) con el objetivo de eliminar barreras de comunicación.
Con este servicio, el cliente tiene acceso a la imagen en vivo de un gestor, puede comunicarse en lengua de signos o vía escrita (chat), compartir información en pantalla, navegar por Internet de forma conjunta y el envío de documentos online.
Es un servicio completamente seguro y confidencial, que se aleja de un servicio de intérprete al estar dotado de personal sordo experto en Lengua de signos Española y Americana, con experiencia y formación financiera ofreciendo un servicio bancario completo dentro de los estándares de calidad de Bankinter.

Servicio de intérprete

Si usted tiene alguna discapacidad auditiva también tiene a su disposición un servicio de intérprete de lengua de signos en aquellas ocasiones en las que precise personarse en cualquiera de nuestras oficinas.
Para disponer de él solo es necesario realizar una videollamada desde el siguiente acceso a Videollamada en lengua de signos e indicar el día, la hora y la oficina Bankinter en la que va a realizar la gestión.
Si usted utiliza la lengua de signos por tener alguna discapacidad auditiva puede informarlo si usted es cliente
Servicio de Videollamada en lengua de signos. Hablamos su misma lengua.