Logotipo de Bankinter. Lleva a la p\u00E1gina principal

Por videollamada : Formas de contactar

El servicio Videollamada es una nueva forma de ponerse en contacto con Bankinter. A través de este servicio, la persona que navegue en la página de Bankinter podrá contactar con un gestor y recibir ayuda de forma gratuita y en el momento.

Ayuda comercial o de navegación

Puede utilizar el servicio Videollamada tanto para realizar consultas sobre los productos como sobre la forma de contratarlos en la web.

Ayuda técnica

También puede contactarnos mediante Videollamada si necesita ayuda sobre cuestiones técnicas relacionadas con su navegación por nuestra web.
Para realizar una videollamada no necesita una cámara web, solo unos auriculares con microfono, o unos altavoces y micrófono. Si en este momento no dispone de ellos también puede chatear con el gestor directamente. No obstante, puede solicitar unos auriculares que le enviaremos gratuitamente.

 

Videollamada en lengua de signos

Impulsamos el acceso a la información y a la comunicación de las personas sordas cuando operan con el Banco. Gracias a la Videollamada los clientes con discapacidad auditiva pueden contactar con un gestor que le resolverá sus dudas la lengua de signos o por escrito usando el chat

Servicios especializados

Con el servicio Videollamada tendrá de forma gratuita a su alcance a nuestro equipos de especialistas.
Realizar Videollamada con voz y sonido:

 

Si lo desea puede resolver sus dudas respecto a cualquiera de estas operativas realizando una videollamada en lengua de signos:

 

Si todavía no conoce el servicio Videollamada y quiere saber cómo funciona, pruébelo ahora con una demostración del Servicio.