Logotipo de Bankinter. Lleva a la p\u00E1gina principal

Broker Gráfico : Información

Broker gráfico Una nueva plataforma gráfica con la que prodrás comprar y vender al instante.

1. Operativa integrada en la propia plataforma

Opera en Acciones , A crédito, ETFs, Cotizados y Futuros. Con órdenes stop y con operativa ágil1.

2. Las mejores funcionalidades

Herramientas de análisis gráfico, cotizaciones en tiempo real2 gratuito de Cboe Europe3 y en streaming y alertas personalizables.

3. Sin coste adicional

Si eres cliente del Broker Bankinter disfruta del nuevo Broker Gráfico sin necesidad de alta previa y sin coste adicional.

Además

- Actualización online de cartera, órdenes y saldos.

- Boletas de contratación integradas en la plataforma.

- Entorno multiventana.

- Personalización entornos de trabajo.

- 27 indicadores de Análisis Técnico.

- Trazado automático de soportes y resistencias.

- ProBackTest, ProScreener y ProBuilder.

- Visualización automática de líneas de tendencia, soportes y   resistencias.

 

 

 

(1)
En este tipo de operativa no es necesario introducir una coordenada cada vez que realice una operación. Podrá seleccionar para la sesión en curso el tiempo (10, 20, 30 ó 60 minutos) y el número de operaciones (5, 10, 20 ó 30 operaciones) con los que quiere operar sin coordenada.
(2)
Para comprobar cómo tener acceso a cotizaciones en tiempo real o consultar las que ya tiene puede hacerlo desde la opción Mi tiempo real. A través del Broker Gráfico sólo se muestra profundidad de mercado para Cboe Europe (una posición de demanda y oferta) y/o para Mercado Continuo (en este caso, sólo para clientes con tiempo real de 5 posiciones en dicho mercado). Para poder ver datos de muy corto plazo, ej. visión Tick por Tick, es necesario tener tiempo real en el mercado del instrumento consultado.
(3)
Para Cboe Europe la suscripción a sus cotizaciones en tiempo real es gratuita para inversores no profesionales. Las cotizaciones de este mercado son únicamente consultivas, de modo que las órdenes de compra y venta no tienen por qué ser enviadas por definición a ese mercado, pudiendo ser enviadas únicamente a los mercados principales de cada país. Puede consultar más detalles en nuestra política de mejor ejecución. También puede consultar más detalles sobre qué es Cboe Europe pulsando aquí.Abre ventana nueva