Condiciones promoción

Condiciones de la promoción
Esta oferta contempla el traspaso de valores, tanto nacionales como internacionales, a Bankinter y para cuentas con condiciones estándar1:
  • - Traspase su cartera de valores y obtendrá un 0,10% del valor efectivo de los títulos que traspase, hasta 600 euros. El mínimo será de 20 euros por clave de valor, si la cartera traspasada es superior a 18.000 euros de efectivo, y de 8 euros, en el caso de que el efectivo de la cartera traspasada sea inferior a 18.000 euros2
  • - Adicionalmente, cuando lleguen los títulos traspasados, los clientes que se acojan a la oferta recibirán un bono bolsa de 600 euros en comisiones de compra-venta para operar en cualquier producto o mercado del broker, exceptuando la operativa en la pestaña de Divisa , con una validez total de 3 meses3
Infórmese en nuestra Red Comercial, en el Broker de Bankinter.com o en el 91 623 43 79.
Promoción válida hasta el 31/12/2021. Mínimo de permanencia exigible 12 meses, con devolución de bonificaciones en caso de incumplimiento.
(1)
Promoción válida hasta el 31/12/2021 para cuentas con condiciones estándar, con un mínimo de permanencia exigible 12 meses, con devolución de bonificaciones en caso de incumplimiento. El importe de las comisiones se materializará a través de un Bono Bolsa de 600 € de duración trimestral no acumulable con el bono de nuevo cliente de valores si se ha obtenido en un plazo menor a 6 meses. El Bono Bolsa no incluye ni canon, ni correo, ni custodia, y se asignará a la cuenta de valores a la que llegan los títulos.
(2)
Aplicable solo para cuentas con comisiones estándar, para títulos / ETFs cotizados en mercado continuo y mercados internacionales. El mínimo será de 20 euros por clave de valor, si la cartera traspasada es igual o superior a 18.000 euros de efectivo, y de 8 euros, en el caso de que el efectivo de la cartera traspasada sea inferior a 18.000 euros. Para más de un traspaso de valores realizado dentro de un período de 12 meses, no se aplicará el mínimo por clave de valor traspasado, solo el 0,10% del valor efectivo de los títulos traspasados. Promoción válida hasta el 31/12/2021, con un mínimo de permanencia exigible 12 meses, con devolución de bonificaciones en caso de incumplimiento. El importe de las comisiones se materializará a través de un Bono Bolsa de 600€ de duración trimestral no acumulable con el bono de nuevo cliente de valores si se ha obtenido en un plazo menor a 6 meses.
(3)
El importe de las comisiones se materializará a través de un bonobolsa de duración trimestral no acumulable con el bono de nuevo cliente de valores si se ha obtenido en un plazo menor a 6 meses. El bonobolsa no incluye ni canon ni correo y se asignará a la cuenta de valores a la que llegan los títulos.