Logotipo de Bankinter. Lleva a la p\u00E1gina principal
Broker en el Móvil

Broker Touch. Adan y Eva no pudieron resistirse a la tentación, nosotros tampoco. Por eso lanzamos Broker Touch para iPhone.

Broker Touch. Adan y Eva no pudieron resistirse a la tentación, nosotros tampoco. Por eso lanzamos Broker Touch para iPhone.

Conozca la aplicación Broker en el móvil Recibir avisos de Broker por SMS Conozca la operativa enviando  SMS al 217128. Abre venta nueva Abre venta nueva Bolsa. Sáquele partido a su teléfono móvil con Bankinter. Acceso a Bolsa a través de la aplicación Broker en el móvil: si tiene un móvil con acceso a internet, entonces tiene todos los mercados financieros a mano. Con la aplicación broker podrá consultar y operar en su cartera, índices nacionales e internacionales, buscar valores, consultar sus alertas, acceder al Banco en el móvil y muchas más utilidades. Enlace Conozca la aplicación Broker. Acceso a Bolsa por SMS: Podrá acceder a cotizaciones y a su órdenes de Bolsa a través de mensajes cortos y alertas SMS: avisos ejecución órdenes, cotizaciones, índices nacionales e internacionales, compra/venta de valores, Futuros y Buscar valores. Enlace Cómo funciona el broker por SMS.
Ventajas de nuestros servicios
  • - Desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • - Disponibilidad las 24 horas del día todos los días del año.
  • - Sea cual sea su operador de telefonía móvil.
  • - Con total seguridad y confidencialidad de datos.
Con Bankinter Telefonía Móvil, puede disfrutar de los servicios de Broker en el móvil y Broker por SMS gratis.