CONTRATO DE LICENCIA DE USO DE SOFTWARE
1.
Objeto. BANKINTER otorga y el Usuario acepta una licencia de uso del software "Videollamada", cuyos derechos de uso y distribución ostenta BANKINTER, limitada, no exclusiva, intransferible y disponible en su ordenador a través de un proceso de descarga, que le permitirá comunicarse con BANKINTER de forma privada y personal mediante tecnología VozIP a través de su ordenador.

La utilización de este software para cualquier otra finalidad queda expresamente prohibida y será considerada como acto de piratería de software que infringe las leyes de propiedad intelectual e industrial.
2.
Extensión de la licencia. El Usuario no puede realizar las siguientes actividades:
(i) 
Duplicar total o parcialmente el software, ni modificarlo, alterarlo, adaptarlo, realizar un proceso de reingeniería, descompilarlo, desensamblarlo, ni intentar obtener de cualquier otro modo el código fuente del software;
(ii) 
Borrar o cambiar en el software marcas, marcas registradas y otras marcas de protección, además de etiquetas o símbolos;
(iii) 
Vender, alquilar, prestar, distribuir, ceder, conceder licencias ni transferir este software a terceros o a otros ordenadores;
(iv) 
Utilizar el software para fines ilegales o de alguna forma contradictorios con lo dispuesto en el presente contrato. BANKINTER podrá modificar y mejorar el software objeto del presente Contrato en cualquier momento y sin previo aviso.
3.
Responsabilidad. Dado que esta licencia de uso es gratuita, el software es proporcionado "tal cual", sin garantía de ningún tipo, explícita o implícita. En particular, BANKINTER entrega el software sin ninguna garantía expresa o implícita de ninguna naturaleza, incluyendo a modo de ejemplo:
(i) 
a su capacidad para funcionar adecuadamente o sin defectos, ya sean originales o intermedios,
(ii) 
a su utilización por el Usuario,
(iii) 
a la corrección de errores que pudieran surgir en el futuro,
(iv) 
a su adecuación para un determinado fin,
(v) 
a su comerciabilidad.
 
En este sentido, BANKINTER no será responsable de ningún daño o perjuicio de cualquier naturaleza sufrido directa o indirectamente por el Usuario o terceras personas, incluyendo, a título meramente identificativo, las pérdidas de utilidades, la interrupción de operaciones, la pérdida de información, registros o bases de datos, las reclamaciones de terceros, la pérdida de beneficios u otros daños pecuniarios, los perjuicios derivados del uso o incapacidad de uso del software o de su instalación o desinstalación, incluidos los que pudieran producirse en los ordenadores, así como los derivados de defectos originales o sobrevenidos incluso en aquellos supuestos en que BANKINTER tuviera conocimiento sobre la posibilidad de que los mismos se produjeran.

BANKINTER tampoco asumirá ninguna garantía en el supuesto de que el Usuario haya recibido el software de cualquier otro sujeto.
4.
Duración y resolución. El presente contrato será vinculante desde el momento en que el Usuario descargue el software en su ordenador.

BANKINTER tendrá la facultad de resolver el contrato en cualquier momento, quedando cancelada la licencia otorgada, siempre y cuando comunique anticipadamente esta terminación bien a través de su página web, enviando un e-mail al ordenador del usuario o a través de cualesquiera otros medios de comunicación válidos. No obstante lo anterior, BANKINTER podrá resolver el contrato sin necesidad de comunicación previa, en caso de incumplimiento de cualquiera de sus condiciones.

El Usuario puede resolver el presente contrato en cualquier momento procediendo a desinstalar el software de su ordenador, sin necesidad de comunicar esta circunstancia a BANKINTER. Una vez resuelto el presente contrato, el Usuario deberá destruir la copia de este software.
5.
Ley aplicable y jurisdicción. El presente contrato se regirá por la ley española.
Para la resolución de cualquier discrepancia que pudiera surgir en la interpretación o ejecución de este contrato, ambas partes con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de Madrid capital.